Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La BlizzCon 2013 se prepara para noviembre

Sergio Gracia

La BlizzCon 2013 se prepara para noviembre
Un año más la BlizzCon hará temblar el suelo de Convention Center de Anaheim con Warcraft, StarCraft y Diablo.

Compañías que puedan presumir de tener su propia feria a la que cada año acuden miles de fans de sus sagas se pueden contar con los dedos de las manos, pero Blizzard Entertainment es, desde luego, una de ellas. La cita anual con la BlizzCon es un evento que nadie quiere perderse, ya sea acudiendo a la feria 'in situ' o desde el calor y la comodidad de sus propios hogares. Sea como sea, todos los seguidores de Blizzard disfrutan por igual, y este año no iba a ser menos.

La BlizzCon 2013 se prepara para noviembre

Los californianos anuncian los preparativos para la BlizzCon 2013, la cual tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, en el Convention Center de Anaheim. Los días escogidos para la celebración del evento han sido el 8 y 9 de noviembre, momento en que podremos disfrutar de todas las novedades de la casa, actuaciones especiales, algún que otro anuncio suculento y la intensa final de la World Championship Series de StarCraft II.

Todos los que quieran acudir a la BlizzCon 2013 en persona deberán estar muy atentos y preparar un buen fondo en sus carteras. La primera tanda de entradas se pondrá a la venta el próximo día 25 de abril a las 4:00 de la mañana, hora peninsular (también debéis ser madrugadores). La segunda tanda estará disponible el día 27 de abril a las 19:00 hora peninsular (mucho más cómodo). El precio de las entradas sencillas será de 175$, mientras que la entrada para la cena benéfica será de 500$, cuya recaudación irá a parar al Hospital Infantil de Orange County.

Como en años anteriores, los que no puedan acudir a Anaheim podrán seguir la BlizzCon desde sus casas con una entrada virtual, de la cual se darán más detalles en los próximo meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.