Logo Hobbyconsolas.com

BlizzCon 2014: Los nuevos campeones de Heroes of the Storm

Pablo Cosano

BlizzCon 2014 nos ha dejado muchísimas sorpresas. Más de las que nos esperábamos... ¡Y Heroes of the Storm no iba a ser menos! El Nexo del MOBA se prepara para recibir a cuatro nuevos héroes que pronto formarán parte del plantel de personajes de los universos de Blizzard. Esta vez se trata de Thrall, Jaina, The Lost Vikings (sí, también era de Blizzard) y Sylvanas.

Estos héroes se pudieron jugar en las demos a las que pudo acceder el público el pasado fin de semana en la feria BlizzCon 2014, pero os podemos asegurar que no serán los únicos que se apuntarán a repartir leña en las batallas del MOBA. Junto a ellos también llegarán nuevos mapas que darán más variedad a las batallas de Heroes of the Storm.

Pero eso no es todo y durante BlizzCon 2014 también se desvelaron detalles muy interesantes para todos, tanto los que ya disfrutan de Heroes of the Storm como los que no. En estos días Blizzard irá ofreciendo más información al respecto pero lo más importante es que el juego cambiará de fase y comenzará su beta cerrada el próximo 13 de enero. ¡Ya falta menos para que todos podamos entrar al Nexo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.