Logo Hobbyconsolas.com

Blizzcon 2016 - Todas las novedades de la convención de Blizzard

Martín Amechazurra Falagán

Blizzcon 2016

La Blizzcon 2016 cierra sus puertas, y con ello se termina uno de los eventos más importantes del año para los fans de Blizzard. La edición de este año ha estado repleta de novedades, con nuevos personajes y contenidos para los juegos actuales de la compañía. Sin más dilación, estas son las novedades más importantes de la Blizzcon 2016:

Sombra se une al plantel de Overwatch

Los asistentes a la Blizzcon 2016 se llevaron una buena sorpresa durante la ceremonia de inauguración, al ver cómo la presentación sufría un ataque hacker. Por suerte para todos, dicho ataque no provenía de ningún grupo obsesionado con dañar a Blizzard, sino que estaba protagonizado por el último personaje en llegar a Overwatch. Sombra se une al plantel de héroes de Overwatch tras mostrar sus habilidades de 'hackeo' en un corto animado de lo más entretenido, el cual podéis observar a continuación:

Diablo tendrá un remake en Diablo 3

Sí, sí, como lo oís. El Diablo original estará de vuelta con los gráficos y el motor de Diablo 3. Este remake será gratuito para los que ya posean Diablo 3, puesto que estará incluido dentro de la actualización The Darkening of Tristram, la cual incluirá los cuatro jefes finales del primer juego y mantendrá intacta la jugabilidad de movimiento en ocho direcciones.

Varian y Ragnaros llegan a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm recibirá dentro de poco la llegada de dos nuevos personajes de Warcraft. Estos personajes se tratan de Varian y Ragnaros, presentados en un espectacular tráiler de anuncio que se encuentra más abajo. El primero de los personajes, el rey Varian, estará disponible el 15 de noviembre mientras que Ragnaros llegará en el futuro próximo en una fecha aún por confirmar.

Pero eso no es todo, Blizzard también ha anunciado que próximamente estará disponible un nuevo modo de juego para Heroes of the Storm llamado Blackheart's Revenge. Este modo enfrentará a dos equipos diferentes  con el objetivo de hundir (o mantener a flote) al navío que da nombre al modo de juego. Este modo estará disponible a lo largo de este mismo mes de noviembre.

La última expansión de Hearthstone nos lleva a Gadgetzan

Hearthstone también está cargado de novedades. conocido juego de estrategia y cartas coleccionables de Blizzard nos llevará hasta la peligrosa ciudad de Gadgetzan en su próxima expansión, Mafias de Gadgetzan, con 132 cartas nuevas y tres facciones diferentes. Además, aquellos que reserven la expansión recibirán 50 sobres de manera gratuita.

Hearthstone Gadgetzan

Overwatch tendrá su propia liga de eSports

Overwatchy Blizzard quieren dar el salto a los eSports con una nueva liga competitiva. Esta liga comenzará en 2017 con un evento de reclutamiento para que los jugadores se puedan unir a los distintos equipos de Overwatch que la formarán y está planeada con los deportes profesionales en mente, puesto que contará con ayudas y salarios mínimos regulados para sus jugadores.

Diablo 3 añade la nueva clase Necromancer

Las novedades de Diablo 3 no terminan con el anuncio del remake del primer Diablo. El conocido juego de Blizzard recibirá en 2017 un nuevo pack llamado Rise of the Necromancer, con una nueva clase (Necromancer) y numerosos extras, todo ello presentado en un tráiler que combina secuencias cinemáticas y gameplay como podéis observar aquí abajo:

Blizzard y DeepMind unen sus fuerzas en Starcraft II

Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo personaje a Starcraft II. Alexei Stukov llegará a Starcarft el 22 de noviembre junto con un nuevo set de misiones Nova, pero esta no ha sido la mayor sorpresa relacionada con el conocido RTS de la compañía. Al parecer, Blizzard ha unido sus fuerzas al projecto DeepMind de Google para probar y desarrollar nuevas IA's con la ayuda de Starcraft II. Con ello, ambas compañías esperan no solo mejorar a los oponentes del juego de estrategia de Blizzard, sino también innovar en el campo de la inteligencia artificial.

Starcraft II Blizzcon 2016

Revelados los detalles de las actualizaciones 7.2 y 7.3 de WoW: Legion

Los fans de World of Warcraft también recibirán nuevos contenidos a través de pequeños parches y actualizaciones, con la llegada de nuevos jefes, una nueva moneda y el regreso de La Hermandad de Camorristas en el parche 7.1.5. Así mismo, el parche 7.2 de WoW: Legion incluirá una nueva Raid llamada "La Tumba de Sargeras", mientras que el parche 7.3 nos llevará hasta Argus, la tierra natal de los Draenei.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.