Logo Hobbyconsolas.com

La BlizzCon calienta motores

Pablo Cosano

La BlizzCon calienta motores
Blizzard celebra su propio evento para desvelar las novedades más importantes que esperan en el futuro a sus sagas más importantes. Aunque World of Warcraft tendrá un gran peso en el evento, tampoco faltarán a la cita Starcraft II o Diablo III.

Blizzard regresa a los escenarios de la mejor forma posible con la próxima BlizzCon que se celebra en California los días 8 y 9 de noviembre. Será la séptima Blizzcon que se celebra, donde se darán cita los innumerables fans de las comunidades de World of Warcraft, Starcraft y Diablo. Todos los asistentes podrán probar las versiones más actualizadas de los juegos de Blizzard, aparte de ver cómo se manejan los mejores jugadores profesionales en las finales globales de Blizzard eSports.Tampoco faltarán a la cita desarrolladores y artistas de los juegos de Blizzard que impartirán charlas, concursos para los asistentes o torneos competitivos más casuales para los aficionados.

La BlizzCon calienta motores

Una de las grandes novedades será la presencia de Duancan Jones, el director de la próxima película basada en el universo de World of Warcraft, y la actuación de los californianos Blink 182 que concluirá el espectáculo de la BlizzCon la noche del sábado. Aunque las entradas llevan agotadas casi desde que salieron a la venta (y suponemos que California os queda un poco lejos) todos los interesados que compren la entrada virtual (por el módico precio de 29,99 €) podrán ver las conferencias y torneos desde la comodidad de su hogar siguiendo en directo por streaming la BlizzCon. Además, recibirán interesantes recompensas para los fans de las sagas de Blizzard:

  • Murkalot, una nueva mascota para World of Warcraft
  • Una carta para Hearthstone: Heroes of Warcraft de un esbirro aún por desvelar
  • Marca de la muerte, un nuevo estandarte para Diablo III
  • Un retrato y una insignia para Starcraft II

Todos esperamos que revelen cómo será la nueva expansión deWorld of Warcraft, algo nuevo sobre Reaper of Souls (la expansión de Diablo III) o sobre el MOBA de Blizzard, y Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard nos da esperanzas al afirmar que "va a ser un fin de semana inolvidable. No podemos esperar para volver a la BlizzCon y compartir información acerca de nuestros últimos juegos con nuestros fans más apasionados".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.