Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Blob - Halle Berry será la protagonista del remake

Mar Rascón Sánchez

Halle Berry protagoniza The Blob
Halle Berry protagonizará el nuevo remake de The Blob, conocida en España como La Masa devoradora, uno de los clásicos del cine fantástico de los años 50.

The Blob, película de horror que protagonizó Steve McQueen en 1958 tendrá una nueva versión y digo nueva porque esta película ya tuvo una en 1988. Parece que cada 30 años es el tiempo idóneo para realizar un remake de esta película en el que el mal llega del espacio en forma de una extraña masa que consume toda vida humana con la que se cruza.

The Blob (La Masa Devoradora) 1958

Ahora sabemos que Halle Berry será la protagonista de este remake que dirigirá Simon West, al que hemos visto ponerse detrás de las cámaras en Con Air, Lara Croft: Tomb Raider o Los Mercenarios 2. The Blob, titulada en España como La Masa Devoradora aún no tiene fecha de estreno previsto pero muy probablemente llegue a las salas a mitad o finales del próximo año.

El fichaje de Halle Berry sustituye a Samuel L. Jackson, quien en un principio iba a protagonizar esta película, cuya cinta original está catalogada como uno de los clásicos de la historia del cine fantástico. La masa amorfa que llega del espacio aterrorizará a un pequeño pueblo de los EEUU, cuyas autoridades se toman a broma la denuncia de los protagonistas que intentan alertar a todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.