Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blomkamp habla de la secuela de Distrito 9

Distrito 9 (District 9)
A punto de estrenar Elysium, el director Neill Blomkamp ya tiene un borrador de District 10, la continuación de Distrito 9.

Neill Blomkamp tiene un talismán que se llama Sharlto Copley. Él forma parte de todos los proyectos que ha llevado el director a la gran pantalla y que llevará en un futuro: protagonizó Distrito 9, su ópera prima y gran éxito a pesar de su limitado presupuesto y esperad a verle en Elysium, que se estrena el 16 de agosto, porque el cambio de registro os va a dejar boquiabiertos.

Blomkamp habla de la secuela de Distrito 9

Pues bien, también podremos verle en Chappie, el próximo proyecto del director que cuenta con 2014 como fecha prevista de estreno. Compartirá cartel con Dev Patel (Slumdog Millionaire) y su compañero de reparto en Distrito 9Eugene Khumbanyiwa.

No le perdáis la pista a este actor al que también podréis ver en cintas como Europa Report, Open Grave, Oldboy o Malificient.

Y ahora viene lo bueno: Blomkamp ya ha desvelado que District 10 está un poco más cerca. Parece ser que junto a Terri Tatchell ha escrito un borrador de 18 páginas que serían la continuación de la historia, aunque también es cierto que ha expresado no estar preparado para que sea su siguiente proyecto. Por el momento prefiere desarrollar nuevas historias mientras ésta se sigue gestando a fuego lento.

Seguro que es tiempo bien invertido: que se tome todo el que necesite si nos sigue ofreciendo cintas de ciencia-ficción tan originales y bien realizadas como hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.