Logo Hobbyconsolas.com

Blood Ancestors, el 'Overwatch español', llegará a PC en 2018

José Luis Ortega

Ambiciosa propuesta la que nos traen desde Snowpeak Studio, un estudio independiente fundado en 2016 por dos entusiastas de los videojuegos en la Valle de Arán, en el corazón de los Pirineos. Se trata de Blood Ancestors, un juego que bien podría ser el "Overwatch español".

Blood Ancestors es un juego competitivo multijugador en primera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval. Inspirado en Overwatch y Paladins, el título de Snowpeak Studio se destaca por centrarse en la experiencia cuerpo a cuerpo sin olvidar las mecánicas de juego convencionales propias del género.

Amiibo Metroid (colección Metroid)

El juego ofrecerá batallas épicas junto a cuatro compañeros contra otro equipo con el fin de capturar la reliquia y llevarla de vuelta a tu dimensión. Puedes escoger entre 3 facciones, 6 arquetipos y 18 clases distintas.

La fecha de lanzamiento de Blood Ancestors está prevista para Primavera de 2018 en Steam, y sus responsables afirman que tienen intenciones de lanzarlo en consolas de sobremesa tiempo después, aunque no especifican en qué plataformas.

¿Qué os parece Blood Ancestors?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.