Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne 2 para PS4 listado por una tienda online

Bloodborne

Bloodborne 2, secuela del RPG desarrollado por From Software (el equipo responsable de la saga Dark Souls que ahora se encuentra trabajando en Sekiro Shadows Die Twice) ha aparecido listado en una tienda online europea. Efectivamente, si ayer ya nos hicimos eco de la filtración de Splinter Cell para PS4, Xbox One y PC -el juego que esperábamos ver en el pasado E3 2018- ahora ampliamos la información con dos juegos más.

Bloodborne 2 listado

Análisis de Bloodborne

Bloodborne 2 aún carece de fecha de lanzamiento (y de confirmación oficial), pero ya se puede reservar en Amazon Italia, a un precio de 97,59 euros. Puede que se trate de un error o que se trate de la edición de coleccionista (el primer juego contó con una edición GOTY que incluía la expansión The Old Hunters). Mientras nos preparamos para volver a Yharnam con nuestro cazador, en esta versión más oscura de los "souls like", hemos descubierto más novedades. 

Los mejores juegos tipo Souls: Bloodborne, Nioh, Lords of the fallen

La filtración de Amazon no se ha quedado en Splinter Cell y Bloodborne 2. La página también ha listado Sunset Overdrive 2 para Xbox One y algunos detalles adicionales, como una nueva fecha de lanzamiento para Dark Souls de Nintendo Switch (sería el próximo 31 de agosto, coincidiendo con el amiibo de Solaire de Astora) y la fecha de Dreams para PS4. El próximo título de Media Molecule (Little Big Planet) llegaría supuestamente el 22 de febrero de 2019.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.