Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne - Así es su nueva y espectacular figura

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os presentamos una espectacular figura de Ann Takamaki de Persona 5, ahora os queremos hablar de la nueva figura de Bloodborne anunciada recientemente. Según hemos podido leer en DualShockers, Prime 1 y Sideshow ha presentado una nueva y espectacular figura del Cazador de Bloodborne que se pondrá a la venta entre julio y septiembre de 2018 y que tendrá un precio que rondará los 800 dólares. Podéis ver cómo luce la nueva figura del juego de FromSoftware para PS4 en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Como podéis ver en las mencionadas imágenes, se trata de una figura que presenta un aspecto de lujo y que, además, nos permitirá intercambiar algunas piezas para escoger qué armas queremos que luzca nuestro Cazador de Bloodborne. Eso sí, tendréis que ser pacientes si estáis interesados en la nueva figura del juego de FromSoftware, y es que los primeros envíos comenzarán a partir del verano de 2018. 

Os recordamos que hay bastantes probabilidades de que Bloodborne 2 se presente en el E3 2017 según los últimos rumores, pero tendremos que esperar hasta el mencionado evento antes de ilusionarnos con la esperada secuela del juego de PS4. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Bloodborne y su expansión Antiguos Cazadores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.