Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne: la comunidad crea su propio evento de Halloween

Manuel Pérez

Bloodborne

Bloodborne ya cuenta con más de 3 años desde que se lanzase en PS4, pero la comunidad de jugadores sigue muy activa con el título de FromSoftware, y han decidido crear su propio evento especial para celebrar Halloween. 

El evento se llamará ''Regreso a Yharnam'' (Return to Yharnam) y ha sido organizado a través de Reddit. Comenzará el próximo 5 de octubre y durará hasta el 5 de noviembre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las reglas del evento son que los jugadores deberán crear a un personaje, ir disfrazados, e invadir las partidas de todo el mundo que les sea posible. Pero está sujeto a cambios según las opiniones de la comunidad de jugadores en el subreddit y por ahora ya se han decidido dos de los disfraces que usarán los que participen en el evento, además de acordar la hora del inicio y algunos consejos para invadir de la mejor forma posible.

La comunidad también hace bromas sobre el estado con el que sigue contando la comunidad de Reddit. Uno de ellos comentaba lo siguiente acerca de este evento: ''Regresar a Yharnam jajaja, nunca me fui''.

Hidetaka Miyazaki quiere hacer un juego al estilo Rockstar

Os recordamos que FromSoftware ya está trabajando en su próximo proyecto, Elden Ring, que contará con la colaboración del famoso escritor George R.R. Martin. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que es la evolución natural de Dark Souls, el papel de George R.R. Martin en el juego, o cómo se conocieron Miyazaki y el escritor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.