Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne Edición GOTY es la oferta de la semana en PS Store

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne Edición GOTY es la oferta de la semana en PS Store
Sony ha anunciado que La Edición GOTY de Bloodborne es la oferta de la semana PS Store y se puede adquirir con un 50% de descuento. Os contamos los detalles.  

PlayStation presenta cada semana una nueva tanda de ofertas que suelen estar acompañadas de una oferta aún más especial que nos permite conseguir algunos de los mejores juegos de la consola a precio reducido. Pues bien, Sony ya ha anunciado a través de su blog oficial que la nueva oferta de la semana en PlayStation Store es la Edición GOTY de Bloodborne, el título de rol de From Software exclusivo de PS4. 

Así, Bloodborne Edición GOTY para PS4 está disponible en PS Store con un 50% de descuento, que nos permite adquirir el título de FromSoftware a un precio final de 29,99 euros. El nuevo precio de la edición Juego del Año de Bloodborne, que además del título original también incluye la expansión Antiguos Cazadores, estará disponible desde hoy 25 de mayo hasta el próximo 2 de junio. 

Os recordamos que Bloodborne Edición GOTY no es el único juego que se encuentra rebajado en estos momentos, y es que desde el pasado 18 de mayo PlayStation ha presentado una nueva tanda de ofertas que estarán disponibles hasta el 1 de junio y que incluyen juegos como The Witcher 3 Wild Hunt, GTA V, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, inFamous Second Son y The Evil Within. Aquí os dejamos con nuestros completos análisis de Bloodborne y de su expansión Antiguos Cazadores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.