Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne, Edición GOTY en físico ya a la venta

Luis López Zamorano

Bloodborne, Edición GOTY en físico ya a la venta
¡La Edición GOTY de Bloodborne por fin está a la venta en formato físico! Ya podemos conseguir en tiendas la edición de Juego del Año del título exclusivo de PS4 después de que llegase de manera digital el pasado 25 de noviembre.

Ahora sí que sí. Sony ha anunciado que ya podemos hacernos en tiendas con la Edición GOTY de Bloodborne. Como muchos sabréis, esta edición Juego del Año llegó a PS Store el pasado 25 de noviembre, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto a la venta de manera oficial en formato físico. Así que ya podemos añadir la versión más completa del título exclusivo de PS4 a la colección de juegos de nuestra estantería.

Como ya estaréis imaginando, la Edición GOTY de Bloodborne incluye tanto la versión original del título desarrollado por FromSoftware como los contenidos de la expansión Antiguos Cazadores. Así, podemos disfrutar de todos los escenarios, misiones, atuendos y armas del juego a la vez que intentamos sobrevivir a los envites de todos los letales enemigos de éste.

Bloodborne, Edición GOTY en físico ya a la venta

Y todo ello, según ha informado la propia Sony a través del blog oficial de PlayStation, por un precio estimado de 69,99 €. Por eso, si sois usuarios de PS4 y aún no habéis podido jugar a Bloodborne, os recomendamos que le deis una oportunidad a esta Edición GOTY ya que estamos ante una de las aventuras que podrían colarse con facilidad entre los mejores videojuegos de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.