Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne enseña armas y armadura en estas capturas

Estela Villa

Bloodborne enseña armas y armadura en estas capturas
El próximo juego de FromSoftware, Bloodborne, nos enseña a través de estas capturas algunas de las armas, armaduras y trajes que encontraremos en el juego.

Bloodborne, el título exclusivo de PlayStation 4, está a la vuelta de la esquina. De hecho, recientemente alcanzó el estado Gold (versión final del juego lista para su distribución) y lo celebró deleitándonos con un nuevo tráiler.

Bloodborne enseña armas y armadura en estas capturas

Saldrá a la venta el próximo 25 de marzo, aunque ya hay usuarios como rmchiva925 que ha publicado capturas sacadas del propio juego en las que podemos ver armas, trajes y armaduras. La mayoría de ellas no las habíamos visto en anteriores ocasiones por lo que podrían considerarse pequeños spoilers.

Como vemos, en Bloodborne haremos uso de cañones de mano, cócteles molotov, ametralladoras, espadas, rifles, hachas, entre otras armas. Gracias a esta galería también podemos comprobar cómo será el apartado gráfico del título de FromSoftware, en el que algunos escenarios lucen bastante bien.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes. Y si queréis amenizar la espera, os recomendamos que os paséis por nuestro reportaje con las claves del juego o le echéis un ojo a su tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.