Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne, imágenes de su nuevo tema dinámico para PS4

Jorge S. Fernández

Bloodborne, imágenes de su nuevo tema dinámico para PS4
Sony ha lanzado un nuevo tema dinámico basado en Bloodborne, de momento no está disponible en nuestro país, pero ya hemos podido ver algunas imágenes que nos muestran su aspecto. Sin duda se trata de un tema que recoge toda la esencia del juego, uno de los mejores de este 2015 que está a punto de llegar a su fin.

Uno de los juegos que se ha colado en casi todas las listas de los mejores de 2015 ha sido Bloodborne, y sin duda, su nuevo tema dinámico está a la altura del juego. Hemos podido ver su aspecto gracias a DualShockers, ya que de momento no está disponible en nuestro país, y acaba de desembarcar en Norte América. Se trata de un fondo de escritorio en 3D que recrea algunos de los entornos donde se desarrolla el juego de From Software.

Este tema dinámico consta de cuatro escenas distintas, con efectos como los de una densa niebla, tiene su propia música y cuenta con efectos de sonido del juego. No cabe duda de que es uno de los temas dinámicos más interesantes que hemos visto para PS4. Recordemos que Bloodborne ha recibido recientemente una nueva entrega en forma de contenido descargable, llamada The Old Hunters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.