Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne es el juego preferido de los usuarios de PS Now... en PC

Bloodborne

¿Saldrá finalmente el port de Bloodborne a PC este año? Ganas parece que hay, sin duda...

Sony ha revelado cuáles han sido los títulos del servicio PlayStation Now más jugados durante la última primavera. Como quizás sepáis, este servicio de suscripción permite jugar a un gran catálogo de juegos tanto en PS4 y PS5 como en PC a través de streaming. Hay cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2, y entre ellos se incluyen algunos juegos muy recientes y destacados de PS4.

Es interesante comprobar las diferencias entre los juegos más populares de PS Now dependiendo de si es en consola (PS4 y PS5) o PC. Mientras que en consola los usuarios han preferido los juegos third party multiplataforma, como Marvel's Avengers, Call of Duty o F1 2020, en PC han preferido los juegos exclusivos de PlayStation, pues PS Now es la única forma de jugarlos en PC (recuerda, es por streaming).

Y entre ellos, el más jugado ha sido Bloodborne. Aunque el juego de FromSoftware exclusivo de PS4 salió hace ya más de seis años, su popularidad nunca ha menguado. Llevamos varios años escuchando rumores periódicamente sobre un port de Bloodborne en PC, y la popularidad de Bloodborne entre los usuarios de PS Now de PC demuestra las ganas que hay de que esto ocurra.

Bloodborne Remastered llegará este año a PS5 y más tarde a PC, según un insider

Juegos de PS Now más populares en PS4/PS5

  • Marvel’s Avengers (disponibles hasta el 5 de julio 2021)
  • Horizon Zero Dawn
  • Call of Duty: Black Ops III (solo disponible hasta el 29 de abril de 2021)
  • F1 2020 (no disponible en Japón) 
  • WWE 2K19

Juegos de PS Now más populares en PC

  • Bloodborne
  • Horizon Zero Dawn
  • The Last of Us
  • Marvel’s Avengers
  • Detroit: Become Human

Estos datos provienen del periodo entre el 1 de marzo de 2021 y el 1 de junio de 2021.

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos inalámbricos CSL, con un diseño intuitivo y ergonómico. Compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5.  

Cómpralos al mejor precio

Cada mes Sony anuncia nuevos juegos que se incorporan al catálogo, aunque es cierto que otros suelen irse pasado unos meses. Call of Duty Black Ops III, por ejemplo, dejó de estar disponible el 29 de abril de 2021, y Marvel's Avengers también dejará el catálogo el 5 de julio de 2021.

PS Now junio 2021

Este mes de junio se añadieron muchos juegos, entre los que se encuentran varios títulos de Sonic como Sonic Mania,  Sonic Forces o Team Sonic Racing. También se sumó The Witcher 3 Wild Hunt, por lo que si no lo has jugado esta es tu oportunidad... aunque tendrás que pasártelo antes del 6 de septiembre de 2021. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A finales del mes de junio sabremos cuáles son los juegos nuevos de PS Now en julio 2021. Recuerda que la suscripción a PS Now cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año. Permite acceder a los juegos en streaming, y también descargándolos en el caso de PS4.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.