Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne Kart sigue dejando locos a los fans con un maravilloso gameplay del Padre Gascoigne

Bloodborne

El conocido jefe de Bloodborne, Padre Gascoigne, también se echará una carreritas en Yharnam con Bloodborne Kart, el juego fan que tiene locos a los seguidores de la gótica obra de Miyazaki en PS4.

¿Bloodborne sigue siendo el mejor? Con el lanzamiento de Elden Ring muchos aún andan dubitativos, pero no se puede negar que este exclusivo de PlayStation supo dejar huella en los jugadores y jugadoras apasionadas de los souls.

Es por ello por lo que, a falta de secuela o remaster de PC, muchos han querido homenajear al juego con proyectos de todo tipo. Algunos realmente destacados e interesantes.

Hace algo más de un año, los creadores del reconocido demake de Bloodborne para PSX lanzaban una broma con motivo del April's Fools en donde anunciaban el desarrollo de un juego de karts inspirado en el título de FromSoftware.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta idea gustó tanto que de broma ha pasado a ser uno de los proyectos fans más interesantes que recordamos. Bloodborne Kart atrae a las masas gracias a su toque retro, su parecido con referentes como Mario Kart y por su puesto, porque podemos conducir personajes de Bloodborne.

Pues bien, el desarrollo de este proyecto avanza y suma nuevos personajes. En esta ocasión, la cuenta de Twitter @b0tster ha compartido un nuevo gameplay de Bloodborne Kart protagonizado por el Padre Gascoigne. Echad un ojo, porque no tiene desperdicio:

Si recordáis bien, el Padre Gascoigne es uno de los primeros jefes que nos encontramos en Yharnam y uno de los más interesantes, ya que cuenta con una historia realmente chula. Además, este nos enseña una de las características más conocidas de Bloodborne, las dos fases de los jefes.

En Bloodborne Kart se traduce en que este tiene dos formas encima de la moto, una la de cazador y otra la de bestia y cada una tiene sus propias habilidades. Pistola, hacha y garras son las armas de este personaje en carrera.

¿Qué os parece el resultado? Os recordamos que, pese a no tener continuación, el universo de Bloodborne ha ido creciendo con varios productos. El último fue el nuevo cómic Lady of the Lanterns, que es lo que necesitas para calmar tus ansias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.