Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne para PS4 tendrá 'Nueva Partida Plus'

Javier Parrilla

Bloodborne para PS4 tendrá 'Nueva Partida Plus'
Bloodborne, exclusivo de PS4, contará con 'Nueva Partida Plus' que mantendrá las mejoras del personaje, pero con enemigos aún más difíciles de derrotar.

Bloodborne tendrá una característica que ya vimos en la saga Dark Souls. El ARPG de FromSoftware contará con 'Nueva Partida Plus'. Es decir, podremos volver a pasarnos el juego con las mejoras adquiridas en la primera pasada, pero los enemigos serán más duros de pelar por lo que la dificultad será aún mayor si cabe. Así lo ha confirmado Hidetaka Miyazaki, director del juego, aunque no ha especificado cómo se desbloqueará esta modalidad. Seguramente, será una vez que completemos la campaña principal, de la que se ha dicho que tendrá una duración estimada de 40 horas.

Bloodborne para PS4 tendrá 'Nueva Partida Plus'

Aparte de la historia principal del videojuego, el multijugador de Bloodborne brindará horas y horas de diversión con su modo PvP o con el cooperativo para hasta tres jugadores. Las mazmorras Chalice serán el escenario que aumentará la experiencia de juego con sus numerosos niveles y sus escenarios generados proceduralmente. 

Bloodborne llegará en exclusiva a PS4 el próximo 25 de marzo. Contará con un parche de lanzamiento y también se venderá un pack especial de PS4 con Bloodborne. El juego llegará doblado al castellano. Se trata de un action RPG de ambientación oscura que se caracterizará por su alta dificultad, marca de la casa de FromSoftware que ya dejó patente en Demon's Souls o Dark Souls I y II. Si queréis conocer más detalles del juego, aquí tenéis las claves de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.