Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne podría incluir un modo foto

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne podría incluir un modo foto
From Software asegura que ha estado escuchando los comentarios de los usuarios y anuncia que Blodborne podría incluir un modo foto. 

Desde que se anunció Bloodborne con un espectacular tráiler en el pasado E3 2014, From Software ha recibido un gran número de comentarios de los usuarios que piden algunas características concreta para el juego. Según hemos podido leer, una de las características más demandadas es el modo foto y desde From Software podrían incluirlo en el juego. 

Bloodborne podría incluir un modo foto

Jun Yoshino de Sony ha hablado recientemente asegurando estar agradecido por todas las sugerencias de los usuarios y comenta que, aunque no está confirmada la presencia de este modo en Bloodborne, sí que están barajando la posibilidad de incluirlo. Lo cierto es que Sony está apostando por este modo foto, y es que tanto inFamous Second Son como The Last of Us Remasterizado han incluido esta curiosa herramienta. 

Bloodborne estará disponible en algún momento de 2015 para PlayStation 4. Aquí os dejamos con el espectacular primer tráiler de lo nuevo de los creadores de Dark Souls y con nuestras impresiones de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.