Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne recibe una nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne recibe una nueva actualización
Sony y From Software han anunciado que ya está disponible la actualización 1.09 para Bloodborne en PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Tras la llegada de la expansión Antiguos Cazadores, From Software ha seguido trabajando en algunas cambios para Bloodborne y anuncia que ya está disponible la actualización 1.09. Esta nueva actualización incluye pequeños cambios como el ajuste del coste de fuerza y resistencia necesaria para utilizar un buen número de armas. 

Bloodborne recibe una nueva actualización

Pero la característica más importante de la actualización 1.09 de Bloodborne es que añade la posibilidad de comprar Rocas de Sangre a cambio de 60 de lucidez y de haber completado varias zonas del juego. Además, se ha modificado la cantidad de lucidez necesaria para conseguir fragmentos de Piedra de Sangre, que a partir de ahora pasa de 30 a 20, y se han realizado varias correcciones y ajustes de estabilidad. 

Se trata de una pequeña actualización que, unida a los recientes lanzamientos de la edición GOTY de Bloodborne y su expansión Antiguos Cazadores, seguro alegrará a los jugadores de la obra de From Software. Si queréis saber más detalles sobre la expansión de Bloodborne, aquí os dejamos con nuestro análisis de Antiguos Cazadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.