Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne Remastered llegará este año a PS5 y más tarde a PC, según un insider

Bloodborne

El insider Souls Hunts asegura que Bloodborne lanzará su esperada remasterización para PS5 este año. Además, dice que el título de From Software llegará a PC más adelante.

From Software es una de las desarrolladoras de más talento actualmente. Tras su gran trabajo con Dark Souls o el prometedor Elden Ring, muchos se preguntan cuál será su próximo juego. Quizás Project Veil sea su nuevo exclusivo para PS5, pero además hay otro proyecto en camino para la consola de Sony y PC.

Bloodborne fue uno de los grandes exclusivos de la generación de PS4, y es un secreto a voces que tendrá su propio remaster para PlayStation 5. A los numerosos rumores ya existentes se les suma uno nuevo, que procede del insider que filtró los primeros detalles de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Se trata de Souls Hunts, que, a través de su cuenta de Twitter, afirma lo siguiente: Bloodborne Remastered llegará este mismo año a PS5, y más tarde saldrá en PC. De este modo, el RPG de acción de From Software seguiría el camino de Days Gone, Nioh 2, Death Stranding y quizás Final Fantasy VII Remake, del cual hay novedades.

El año pasado nos llegaron distintas informaciones. Al parecer, Bluepoint (creadores de Demon's Souls Remake) está trabajando en la remasterización de Bloodborne para PS5 y PC... pero ahora se apunta a que no es así. Souls Hunts dice que Bluepoint está fuera de la ecuación, y que todo el desarrollo podría haber sido trasladado a QLOC.

Bloodborne

''Muchos esperan una secuela de Bloodborne, pero eso no sucederá. From Software prefiere centrarse en nuevas IP. Sin embargo, Bloodborne se lanzará este año en PS5 (más adelante en PC). El remaster no está desarrollado por Bluepoint ni From Software, pero es ambicioso'', asegura Souls Hunts en redes sociales.

Está claro que Souls Hunts tiene bastante credibilidad, pero por el momento se trata de un rumor. Bloodborne parece ser uno de los títulos exclusivos de PS4 que dará el salto a la nueva generación de Sony, y también a PC. Al parecer, primero llegaría a PS5, y seis meses más tarde debutaría en PC, una vez terminada la exclusividad.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Una mala noticia para aquellos que esperan un hipotético Bloodborne 2, pero buena para los que quieran volver a disfrutar de este excelente RPG de acción. Por el momento, puedes disfrutar de Bloodborne en PS4 y en PS5 vía retrocompatibilidad, a 4K dinámicos y 30 fps.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.