Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne "sólo era posible en PS4"

Estela Villa

Bloodborne "sólo era posible en PS4"
Hidetaka Miyazaki nos explica por qué Bloodborne, el RPG de acción exclusivo de PS4, sólo era posible en la consola de Sony. Según él, necesitaba una máquina lo suficientemente potente.

Bloodborne posiblemente se convierta en uno de los juegos más grande de PlayStation 4 a partir del año que viene, tras el excelente trabajo que ha realizado From Software con la franquicia Dark Souls. Ahora, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha hablado con PlayStation LifeStyle acerca de la exclusiva de Sony.

Bloodborne "sólo era posible en PS4"

"Siempre quise hacer un juego ambientado en la época victoriana, pero para que la ropa, la arquitectura y otro tipo de cosas se viesen bien necesitaba una consola más potente de todas las que estaban disponibles. La llegada de PlayStation 4 nos dio eso. Bloodborne no es un juego intergeneracional, sólo era posible en PS4."

Bloodborne estará entre nosotros a partir del 6 de febrero. Llegará con una edición especial que incluirá un libro de arte, la banda sonora digital y una steelbook, aunque la pega es que de momento sólo se ha anunciado para Estados Unidos. Además, se prevé que será tan difícil como los otros juegos de la compañía, y es que tan sólo el 3'2% de jugadores consiguieron terminar la demo en la pasado Tokyo Game Show.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.