Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne supera el millón de unidades vendidas

Javier Parrilla

Bloodborne supera el millón de unidades vendidas
Bloodborne para PS4 ha conseguido vender más de un millón de copias a nivel mundial desde que salió a la venta el pasado 25 de marzo.

Bloodborne, juego exclusivo de PS4, ha superado el millón de unidades vendidas en menos de un mes desde que salió al mercado. Esta cifra ha contabilizado las ventas tanto del juego en formato físico como en digital. En Europa salió a la venta el pasado 25 de marzo.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha afirmado lo siguiente: “Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne".

Bloodborne supera el millón de unidades vendidas

Hasta la compentencia ha querido felicitar a Sony por el éxito de Bloodborne. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha publicado en Twitter: "Sé que algunos me van a cuestionar, pero quería decir que es genial ver que Bloodborne supera el millón de copias. Una nueva IP es difícil; felicidades PlayStation y From Software".

Bloodborne es un ARPG que se ambienta en la ciudad ficticia y gótica de Yharnam. De los creadores de Demon's Souls y la saga Dark Souls, su dificultad es una de sus características principales. Bloodborne recibirá un parche próximamente que reducirá los tiempos de carga y mejorará su rendimiento. Si no conocéis la última obra de From Software, aquí tenéis el análisis de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.