Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne: tras su retraso, Sony promete un juego mucho mejor

Clara Castaño Ruiz

Bloodborne: tras su retraso, Sony promete un juego mucho mejor
El miércoles nos despertábamos con una mala noticia, otro juego de nueva generación que retrasaba su lanzamiento. En este caso, el exclusivo para PS4, Bloodborne. Yasuhiro Kitao de Sony Japón ha hecho unas declaraciones a través de su perfil de Twitter en las que ha indicado que quieren hacer un juego todavía mejor.

From Software y Sony anunciaban el pasado miércoles que Bloodborne no llegaría en febrero de 2015, como estaba previsto, sino que tendríamos que esperar hasta finales de marzo de 2015 para poder disfrutar con el juego de rol, exclusivo de PS4. From Software se mostró agradecido por el feedback recibido de los fans, que les hará llevar a cabo cambios en el juego. En esta línea se ha mostrado también, Yasuhiro Kitao, de Sony Computer Entertainment que se encarga de la promoción de Bloodborne en Japón.

La cuenta oficial de Twitter de Yasuhiro Kitao ha sido el lugar en el que el PR de Sony ha hablado sobre el retraso de Bloodborne y sobre las grandes expectativas que está levantando el juego. En primer lugar, quiso agradecer a los fans su paciencia y prometió que harán un juego aun mejor.

Y, en segundo lugar, en otro tuit mencionó que saben que Bloodborne está levantando unas grandes expectativas, pero que cree él que incluso podrían ser superadas gracias al trabajo que está realizando el equipo de From Software. Además,  se comprometió a llevar a cabo las actualizaciones acordadas en cuanto a nuevas armas y jefes finales.

Así pues, Sony se muestra muy optimista con respecto a la calidad de Bloodborne y están trabajando duro para ofrecer una gran experiencia de juego. Nosotros tendremos que esperar hasta marzo de 2015 para comenzar nuestro viaje por las misteriosas calles de Yharnam, y ver si el retraso de un mes ha merecido la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.