Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne - El único 10/10 de GameTrailers

Bloodborne - El único 10/10 de GameTrailers
GameTrailers dice adiós, y lo hace otorgando el único 10 de 10 en toda su historia a Bloodborne, el juego  de FromSoftware en exclusiva para PlayStation 4.

Ayer recibimos la triste noticia de que GameTrailers, web americana pionera en la creación de vídeos propios con 13 años a su espalda, echaba el cierre. Tras confirmarlo en sus redes sociales, sus integrantes realizaron un último y emotivo directo donde se despidieron de todo los seguidores. Atrás quedan momentos emblemáticos, como sus reacciones en directo a los anuncios de FF7 Remake y Shenmue 3 durante el pasado E32015, que aun hoy son capaces de sacarnos una sonrisa. Hoy es el último día que la web permanece abierta, así que no esperéis demasiado para visitarla una última vez.

Bloodborne gif

Pero si sois visitantes asiduos, puede que notéis que algo ha cambiado. En un movimento totalmente inesperado, GameTrailers ha actualizado su análisis de Bloodborne, el juego desarrollado por FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki en exclusiva para PS4. Originalmente, le otorgaron una calificación de 9.6... Pero hoy, sin embargo, veréis que la nota de Bloodborne ha cambiado a un perfecto y redondo 10. Esta despedida tiene un impacto especialmente simbólico si pensamos que, en sus 13 años de andadura, la página jamás había dado la nota perfecta a ningún juego.

¿Veremos a los miembros de GameTrailers reunidos en una nueva página? ¿Es Bloodborne merecedor de la nota perfecta? ¿Dará Hobby Consolas un 100 algún día?

Fuente: Destructoid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.