Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne, Until Dawn y otras sorpresas estarán en PlayStation Experience

Clara Castaño Ruiz

Bloodborne, Until Dawn y otras sorpresas estarán en PlayStation Experience
La PlayStation Experience está levantando una gran expectación y se rumorea que será allí donde Sony anuncie algunos exclusivos para PS4. Scott Rhode, Jefe de Desarrollo de Software en Sony World Wide Studios America, habló recientemente sobre algunos de los juegos que acudirán a la feria.

Scott Rhode, de PlayStation América, fue invitado hace unos días a participar en PlayStation Blogcast. Allí, y durante 84 minutos de conversación, habló brevemente de lo que nos espera en PlayStation Experience, el nuevo evento de Sony que tendrá lugar en diciembre y que se ha creado para que los fans celebren su plataforma favorita, en donde se mostraran varios juegos.

Uno de los que está confirmado es Bloodborne, para Rhode el juego de rol es “magnífico” y “fuera de serie” en cuanto a gráficos se trata. Y se mostró encantado con la sensación de humedad constante en las texturas, como si estuviera goteando sangre y otros líquidos.

Bloodborne, Until Dawn y otras sorpresas estarán en PlayStation Experience

Por su parte, también elogió Until Dawn y dijo que el exclusivo de PlayStation 4 es “genial” y que está tratando un montón de mecánicas y temáticas que otros juegos no tienen en consideración. Agrego que le resulta “muy interesante” ya que él es un gran fan de juegos con ramificaciones como: Beyond Dos Almas, Heavy Rain, Mass Effect y The Walking Dead.

PlayStation Experience tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Las Vegas y allí, no sólo se anunciarán y mostrarán juegos, los aficionados podrán preguntar a sus desarrolladores favoritos, asistir a conferencias, probar algunas demos y conseguir piezas de merchandising raras. Por si vais a estar en la ciudad americana en esas fechas, el pase de un día costaría 50 $, mientras que el acceso para los dos días tendrá un precio de 90 $. Pero, si no podéis asistir al evento, Sony hará retransmisiones en directo. ¿Qué nos estarán preparando?

Fuente: Game Idealist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.