Juego de Tronos - Rey de la noche

Desde que se supo que Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos, arrancó su rodaje, la información sobre el primer spin-off de Juego de Tronos nos ha ido llegando a cuentagotas. La última novedad al respecto parece residir en el podría ser el logo oficial de la serie, según aporta una filtración.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Según informa Watchers on the Wall, el medio ha logrado tener acceso al que podría ser el logo oficial de la serie Bloodmoon a través de una de las hojas de producción. A menos que más adelante se hagan cambios al respecto, este sería el logo de Bloodmoon:

Bloodmoon - Logo de la serie precuela de Juego de Tronos

Como podéis apreciar, en el logo de Bloodmoon aparece la segunda 'O' de Bloood y la primera 'O' de Moon unidas una encima de otra separadas por una lanza, dando a entender que es la típica imagen de una luna reflejada en el agua.

VIDEO

JUEGO DE TRONOS - LA COLECCIÓN COMPLETA

Protagonizada por Naomi Watts, en este spin-off de Juego de Tronos nos situaremos 5.000 años antes de la serie original, cuya historia se centrará en los Hijos del Bosque y nos contará el origen de los Caminantes Blancos, una de las mayores amenazas vistas en la serie.

La serie Bloodmoon se lanzará en HBO a partir del próximo año 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie spin-off de juego de Tronos?

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...