Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bloodmoon - La precuela de Juego de Tronos arranca su rodaje

Bloodmoon - La precuela de Juego de Tronos arranca su rodaje

Ya nos dijo George R.R. Martin que tres spin-off de Juego de Tronos siguen en marcha en HBO, pero no esperábamos tener noticias sobre ellos tan pronto. Ahora que Juego de Tronos ha llegado a su final, la plataforma de streaming ya está preparando las próximas producciones de esta franquicia tan rentable, cuyo primer spin-off, de nombre Bloodmoon (Luna de Sangre), ha arrancado su rodaje.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

Según informa The Sun, esta serie spin-off de Juego de Tronos será una precuela que se situará 5.000 años antes de la serie original y en ella se centrará en los Hijos del Bosque y nos contará el origen de los Caminantes Blancos, una de las mayores amenazas de la serie. Tal como se supo hace algunos meses, será Naomi Watts quien protagonice la precuela de Juego de Tronos junto a Josh Whitehouse. Otros nombres del reparto de Bloodmoon que figuran son Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Ivanno Jeremiah, Sheila Atim, Toby Regbo, Alex Sharp y Toby Regbo.

La serie Bloodmoon se lanzará en HBO a partir del próximo año 2020. Junto a ella, otras dos series spin-off de Juego de Tronos también comenzarán sus respectivos rodajes a lo largo de los próximos meses, por lo que tendremos Juego de Tronos para dar y tomar.

¿Tenéis ganas de ver nuevas series de Juego de Tronos? Os recordamos que ya podéis leer nuestro resumen y crítica del capítulo 8x06 de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.