Logo Hobbyconsolas.com

BloodSouls Judgement of Ash, un mod para Dark Souls 3 que añade nuevos jefes, áreas, armas y mucho más

BloodSouls Judgement of Ash
Ahora podrás seguir explorando el mundo de Dark Souls 3, solo que con la diferencia de que habrá mucho más añadido.

Queridos usuarios, jugadores y fans de la saga creada por FromSoftware, os dejamos con algo que seguramente os gustará mucho, o puede incluso que muchísimo. El modder "Papa Appa" ha lanzado un mod de 13 GB de peso para Dark Souls 3 que añade mucho contenido al juego; por no decir que es unas barbaridad.

Según afirma el modder, el mod bajo el nombre de BloodSouls Judgement of Ash añade muchísimas cosas nuevas al juego. Por ejemplo, nuevas áreas por las que explorar, nuevos jefes, animaciones, hechizos e incluso armas, nada menos de 150 nuevas. Pero la cosa no termina aquí, hay más.

Papa Appa afirma que estará añadiendo nuevo contenido al mod de manera constante. Pero merece la pena señalar que el mod también introduce nuevas necromancias mágicas de 4ª clase para invocar a espectros y que luchen contigo. Nuevos objetos consumibles, sets de armaduras de otros juegos y series como BerserkBlack Desert Online y Bloodborne.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Y la dificultad del mod? Bueno, Dark Souls 3, y la saga Souls en general, es bien conocida por su dificultad y exigencia por parte de los jugadores para sobrevivir. Pero tal y como ha comentado Papa Appa, BloodSouls Judgement of Ash le acompaña en el sendero e incluso va un poco más allá. Por lo que sino eres muy fan de las muertes, quizá no deberías intentarlo.

El mod está disponible y es gratuito, por lo que si quieres echar un vistazo a su obra, e incluso probarla a ver qué le ha ocurrido a Dark Souls 3 ahora, eres libre de hacerlo sin problema.

Dark Souls, Fall Guys y Mario Kart son los juegos más estresantes a los que puedes jugar

¿Te atreverás a probar BloodSouls Judgement of Ash? Los más acérrimos a la saga Souls no perderán mucho tiempo en hacerlo.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.