Bloodstained Ritual of the Night incorpora a la protagonista de Child of Light en un crossover

Bloodstained

505 Games anuncia que la protagonista de Child of Light ya está disponible como personaje jugable en Bloodstained: Ritual of the Night.

Llega un poco tarde, pero no se puede negar que nos ha encantado. 505 Games ha anunciado una gran novedad para Bloodstained: Ritual of the Night, en forma de colaboración con otro título del mercado...

A partir de hoy, todos los jugadores de Bloodstained pueden descargar gratis una nueva actualización, disponible en todas las plataformas. El nuevo compañero de juegos es Child of Light, el indie lanzado por Ubisoft en 2014.

Así lo ha confirmado 505 Games en un espectacular y nostálgico tráiler. Bloodstained agrega a la protagonista de Child of Light, Aurora, como personaje jugable. Y con su propio contexto argumental.

VIDEO

Bloodstained: Ritual of the Night - Crossover con Child of Light

Todos los jugadores de Bloodstained podrán empezar la aventura controlando a Aurora, pues aparece en la selección de personajes junto a Miriam y Zangetsu. Os explicamos qué justificación argumental trae este crossover.

Aurora se ve atrapado en un extraño y oscuro mundo. Su objetivo es recuperar la Espada de Matildis, y para nuestra fortuna no estará sola. Contará con el látigo Igniculus y la ayuda de Johannes para escapar del mundo de Bloodstained.

Bloodstained

La mecánica del látigo introduce dos novedades jugables. Por un lado, podemos ralentizar a los enemigos, lanzándoles un rayo de energía usando experiencia. También servirá para curarnos.

''El grado de cada habilidad se puede mejorar recolectando más fragmentos del mismo tipo y, con la ayuda de Johannes, puedes subir de nivel'', aclara 505 Games en un comunicado.

¡Corre, que vuelan! Joyas indies para Switch tiradas de precio, solo hasta este domingo

gris game

A medida que avanzamos de nivel, Aurora va consiguiendo mejores habilidades y llaves, con las que podemos abrir otras secciones del castillo. Habrá nuevas mecánicas para enfrentarse a los jefes de Bloodstained.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya podéis descargar la nueva actualización, que agrega a Aurora como nuevo personaje para rejugar la aventura. Si os gustó Child of Light, esto servirá de secuela improvisada del título de Ubisoft.

Y además