Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained: Ritual of the Night, Jump Force y otros juegos que llegan a Xbox Game Pass

Manuel Pérez

Bloodstained: Ritual of the Night

Microsoft sigue ampliando el catálogo de juegos que están disponibles mediante su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, y han anunciado los próximos títulos que llegarán al servicio próximamente.

Entre ellos hay algunos destacados como Bloodstained: Ritual of the Night, Jump Force y otros lanzamientos como Bad North, Dirty Rally 2.0. o LEGO Worlds. Bajo estas mismas líneas puedes la publicación en Twitter donde lo anunciaban.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para aquellos que no lo conozcáis, Bloodstained es un metroidvania, desarrollado por uno de los creadores de Castlevania, Koji Igarashi. Lo podréis jugar de manera gratuita si estáis suscritos a Xbox Game Pass el 19 de septiembre. Si tenéis dudas sobre el juego podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

Como el otro gran destacado de la lista se encuentra Jump Force, el juego de lucha que reúne a los personajes de las principales franquicias vistas en la revista Shonen Jump, con personajes de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y otras series, llegará el 19 de septiembre. También podéis leer nuestro análisis aquí.

Y hay otros juegos que llegan al servicio de Microsoft, como Bad North, un juego de estrategia con diseño minimalista en la que unos isleños huyen de hordas de vikingos. Y por último están el título de conducción Dirt Rally 2.0. y LEGO Worlds. Todos ellos llegarán el 26 de septiembre.

Recientemente también se ha añadido a Xbox Game Pass uno de los grandes exclusivos de Microsoft, Gears 5, y también tuvimos muchos juegos nuevos durante la celebración de la feria alemana de la Gamescom el mes pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.