Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania financiado en tiempo récord

Alejandro Oramas Monzón

Koji Igarashi, productor de varias entregas de Castlevania ha anunciado Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de la saga Castlevania que se está financiando en Kickstarter. El título descrito como una aventura gótica de acción, exploración y plataformas ha superado los 500.000 dólares de su primer objetivo en cuestión de horas y actualmente lleva acumulados más de 535.000 dólares. 

Bloodstained: Ritual of the Night contará con Michiru Yamane como compositora principal y a la que recordaréis por su trabajo en Castlevania Symphony of the Night. Así pues, Bloodstained presentará un desarrollo de scroll lateral con elementos RPG tal y como podéis ver en las imágenes del tráiler que acompaña estas líneas. El título tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar. 

Las siguientes metas de su financiación en Kickstarter están situadas entre los 600.000 y los 850.000 dólares y permitirán, entre otra cosas, añadir un modo de dificultad pesadilla y la posibilidad de contar con David Hayter, la voz de Snake en la saga Metal Gear Solid, como actor de doblaje. Aquí os dejamos un enlace con toda la información de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania financiado en tiempo récord

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.