Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained: Ritual of the Night supera los dos millones de dólares en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Bloodstained: Ritual of the Night supera los dos millones de dólares en Kickstarter
Bloodstained: Ritual of the Niht, sucesor espiritual de Castlevania, ya ha conseguida superar los dos millones de dólares recaudados en su campaña de financiación en Kickstarer.  

La semana pasada os contamos que Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de la saga Castlevania y nueva obra de Koji Igarashi, se había financiado en Kickstarter en tiempo récord. Pues bien, Bloodstained sigue siendo todo un éxito y ya ha superado los dos millones de dólares recaudados a falta de 28 días para que finalice la campaña en Kickstarter. Sin duda se trata de unos número impresionantes si tenemos en cuanto que la meta inicial era de 500.000 dólares. 

Bloodstained: Ritual of the Night supera los dos millones de dólares en Kickstarter

Bloodstained: Ritual of the Night es descrito por sus creadores como una aventura gótica de acción, plataformas y exploración que contará con un desarrollo de scroll lateral y tendrá toques RPG. Además, con los 800.000 dólares ya superados, se confirma que David Hayter (Snake en la saga Metal Gear Solid) será uno de los actores de doblaje. Por otro lado, gracias a esos dos millones de dólares de financiación alcanzados en Kickstarter, se confirma que Bloodstained también contará con un modo Speed Run, nuevos jefes y modo Boss Rush. 

Bloodstained Ritual of the Night estará disponible para PS4, Xbox One y PC con fecha aproximada prevista para 2017. Aquí os dejamos un enlace por si queréis conocer más detalles o participar en su campaña de financiación en Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.