Logo Hobbyconsolas.com

Bloody Roar 5 llegará en 2012

Ricard Verges

Bloody Roar 5 llegará en 2012

ACTUALIZADO: Hudson acaba de anunciar que está trabajando en una nueva secuela de la exitosa franquicia de lucha en tres dimensiones, Bloody Roar y con esta nueva entrega ya serían cinco el total de títulos que se carga a las espaldas.

Bloody Roar 5 llegará en 2012

El título, eso sí, llegará durante el año 2012, sin tener una fecha concreta para el mismo. Lo único que sabemos es que llegará a las consolas de sobremesa PS3 y Xbox 360 y que Bloody Roar 5 será un reinicio completo de la franquicia aunque incluirá viejos conocidos como Hans, Mitsuko y Greg.

Esperemos que este reinicio en Bloody Roar 5 mantenga toda la esencia de los anteriores títulos, incluyendo las transformaciones medio-humanas, medio-animales tan características de la saga, que la convirtió en un éxito a finales de los noventa, pasando de ser un juego Arcade a aterrizar en PSX y posteriores.

ACTUALIZADO: Falsa alarma chicos. Una cuenta falsa de Hudson en Twitter se ha permitido el honor de 'trollear' a Internet entera con un anuncio falso. Una pena ya que hubiese sido una grandísima noticia haber podido ver una nueva entrega rediseñada del clásico titulo de lucha. ¡Lo sentimos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.