Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blu-Ray Box de Black Lagoon

Thais Valdivia

Blu-Ray Box de Black Lagoon
La adaptación animada del manga de Rei Hiroe tendrá un pack con la serie al completo que se pondrá a la venta en Japón este verano.

Parece ser que en el país del sol naciente está de moda sacar ediciones especiales en formato Blu-Ray de series completas muy conocidas y queridas por la mayoría de los otakus. Una de estas series es la adaptación animada del manga original dibujado y escrito por el autor Rei Hiroe, Black Lagoon, la cual tendrá su propia Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de junio.

Blu-Ray Box de Black Lagoon

Esta incluirá las dos temporadas animadas de la obra (Black Lagoon y Black Lagoon: The Second Barrage) y el conjunto de Ova’s tituladas Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail en un pack que tendrá un precio de 52.500 yenes (aproximadamente unos 422 euros).

La portada de este Blu-Ray Box será dibujada por el mismísimo Rei Hiroe y como extras tendrá un pequeño libreto, la banda sonora tanto de las dos temporadas de anime como de las OVA’s, un manga exclusivo para la ocasión y diversos vídeos promocionales de todas estas series que fueron animadas por el estudio Madhouse entre los años 2006 y 2011.

La historia de Black Lagoon sigue a una compañía de transporte que cuenta con muy mala fama entre las autoridades de diferentes países y que se encuentra ubicada en la ciudad ficticia de Roanpura –Tailandia-. En este escenario, el ejecutivo Okajima Rokuro es secuestrado por la organización Blak Lagoon donde conocerá a una joven de nombre Rebeca que tiene un gran manejo de las armas de fuego.

En lo que respecta al manga, hace poco se confirmó la vuelta de la serie a las páginas de la revista Sunday GX, propiedad de la editorial Shogakukan. Este regreso puso punto y final al parón que empezó en el mes de mayo del año 2010.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.