Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Blu-Ray Box de Panty & Stocking, en inglés

Thais Valdivia

La Blu-Ray Box de Panty & Stocking, en inglés
El anime dirigido por Hiroyuki Imaishi tendrá dentro de unos meses un pack especial en el que se recogerán todos los capítulos que se pudieron ver en televisión más uno especial para la ocasión.

Algunas tiendas online japonesas, como HMV, han indicado que la Blu-Ray Disc Box del anime Panty & Stocking with Garterbelt tendrá tanto doblaje como subtítulos en inglés. La serie del estudio Gainax se pondrá a la venta en el país nipón el próximo 25 de octubre y tendrá un precio de 27.300 yenes.

El pack, al que han bautizado como Panty & Stocking with Garterbelt Blu-ray BOX Forever Bitch Edition, incluye los trece capítulos que componen la serie de animación más los cortos de Panty & Stocking in Sanitaribox en tres discos. También se puede encontrar un DJ Mix CD, de Taku Takahashi (miembro de m-flo), inédito hasta la fecha. Otros extras son documentales, spots promocionales, opening y ending sin créditos, etc.

La Blu-Ray Box de Panty & Stocking, en inglés

Este pack fue anunciado por Kadokawa Group hace más de un mes, durante la celebración de la pasada Anime Contents Expo 2013.

Panty & Stocking with Garterbelt es un anime que entra dentro de los géneros de acción y comedia que estuvo producida por el estudio Gainax y dirigida por Hiroyuki Imaishi. Con una banda sonora compuesta por Taku Takahashi, la serie se comenzó a emitir en octubre de 2010 y finalizó el 24 de diciembre de ese mismo año.

Aparte la adaptación animada, la obra cuenta con un manga realizado por Tagro para la publicación Young Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten. Solamente tiene un tomo a la venta, aunque continúa serializándose en esta revistas de mangas de temática seinen.

La historia tiene como protagonistas a las hermanas Anarchy, Panty y Stocking. Las dos, debido a su mal comportamiento, son expulsadas del Cielo y posteriormente son enviadas a Daten City, un lugar situado entre el Cielo y el Infierno. Allí, unas extrañas criaturas llamadas Fantasmas comienzan a invadir la ciudad y serán las dos hermanas las encargadas de hacer el trabajo sucio bajo la mirada del reverendo Garterbelt. Si lo hacen bien, recibirán Heavens con los que poder volver al Cielo lo antes posible.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.