Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blu-Ray Box del primer anime de Fullmetal Alchemist

Thais Valdivia

Blu-Ray Box del primer anime de Fullmetal Alchemist
La primera adaptación animada que tuvo el manga de la autora Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, se pondrá a la venta por primera vez en formato Blu-Ray.

La página oficial de la adaptación animada del manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, ha anunciado que Aniplex está en pleno desarrollo de una edición remasterizada en alta definición del primer anime de la obra. Así, el próximo29 de octubre se pondrá a la venta una Blu-Ray Box de Fullmetal Alchemist que incluirá los cincuenta y un episodios de la obra repartidos en ocho discos.

Por otro lado, la propia web ha comunicado que el mismo 29 de octubre se pondrá a la venta, también en formato Blu-Ray, la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, la cual mostro el final del proyecto antes de que apareciera en escena Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Blu-Ray Box del primer anime de Fullmetal Alchemist

El primer anime de Fullmetal Alchemist, que tuvo como director a Seiji Mizushima, se emitió en Japón desde el 4 de octubre de 2003 hasta el 2 de octubre del año siguiente; El film Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa se comenzó a proyectar en los cines nipones en julio de 2005.

La trama serie sigue a los hermanos ElricEdward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el alquimista de acero.

Fuente: Cruchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.