Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blu-Ray y DVD del film de To Aru Majutsu no Index

Thais Valdivia

Blu-Ray y DVD del film de To Aru Majutsu no Index
La adaptación cinematográfica de Kazuma Kamachi y Kiyotaka Haimura consiguió unos más que aceptables resultados en la taquilla nipona.

La última proyección de la película To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki ha informado que la edición en formato Blu-Ray y DVD se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto en Japón. Ambos packs, según ha indicado la web del anime, contarán con un disco extra que incluirá el making off, comentarios de audio y una sorpresa animada.

El propio ilustrador de las novelas originales, Kiyotaka Haimura se encargará de realizar el dibujo de la cubierta que se verá en las ediciones especiales. Dichos packs tendrán un CD con la banda sonora original, un libreto especial de 64 páginas, una réplica del guión y un extracto de cinta original del film.

Blu-Ray y DVD del film de To Aru Majutsu no Index

El conjunto de novelas de To Aru Majustu no Index, compuestas por 24 volúmenes, han sido adaptadas a tres temporadas de anime (To Aru Majustu no Index, To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Majutsu no Index II) de 24 episodios cada una de ellas. Entre los capítulos de la serie de animación, además, salió al mercado una OVA especial llamada To Aru Kagaku no Railgun, de más de media hora de duración y que complementa la historia que se pudo ver en televisión.

En este shōnen de ciencia ficción que incluye algo de comedia, la magia existe gracias a la religión y los poderes psíquicos debido a la evolución de la ciencia. Todos aquellos que sepan utilizar poderes psíquicos también puede aprender a controlar la magia, pero a cambio sufren un terrible daño.

Por otro lado, la Ciudad Academia está localizada al oeste de Tokio, donde la tecnología se encuentra muy avanzada. En ese lugar, los estudiantes, debido a diversas modificaciones, desarrollan poderes psíquicos y posteriormente son evaluados. Allí estudia el joven Touma Kamijou, quien tiene en su mano derecha el Imagine Breaker, que es capaz de neutralizar cualquier tipo de poder, y por ello se le clasifica como un nivel 0.

Un día, el protagonista se encuentra a volver a casa con una pequeña monja de nombre Index que le hará ver la magia desde otro punto de vista y gracias a ella podrá aprender grandes secretos, debido a que en su mente posee más de cien mil libros mágicos.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.