Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia tendrá una escena musical inédita

Jesús Delgado

El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia tendrá una escena musical inédita
El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia tendrá un extra muy especial. Se tratará de una escena musical que no llegó a incluirse en el metraje original que ocurriría durante las secuencias de la prisión. 

Si os gustó la música de Guardianes de la Galaxia y cómo estos temas clásicos de los 70 y 80 se intregraron en BSO de la película, entonces esta noticia os va a alegrar el día. Y es que el metraje de la cinta originalmente iba a contener una escena musical que fue eliminada durante el proceso de montaje. 

Sin embargo, y esto os interesará a los coleccionistas, la versión de Blu-ray de Guardianes de la Galaxia sí contará con esta escena musical, que contiene uno de los temas musicales del Awesome Mix vol. 1.  

El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia tendrá una escena musical inédita

La existencia de esta escena la ha revelado el propio director de la película, James Gunn. Gunn publicó en su página de Facebook la foto que veis aquí arriba en la que posa con Spencer Wilding, un actor secundario que tiene cierta importancia en las escenas de la prisión de esta aventura cósmica.

¿Pero qué hace el actor sosteniendo una caja de plastilina de marca Play-Doh? Al parecer, Gunn entregaba estas cajas a los miembros de su equipo como trofeo para premiar el excelente trabajo de éstos durante momentos puntuales de la grabación. De este modo, Wilding se ganó el suyo propio durante una secuencia... una secuencia musical que, desgraciadamente, no se vio en el cine. 

Según explicó James Gunn (ATENCION SPOILERS), el guardia interpretado por Spencer Wilding tenía una escena poco después de haberle robado el walkman a Star-Lord. En esta secuencia, el guardia aparecía bailando de forma similar a la intro de la película, solapándose con escenas de la prisión. Durante el baile, hubiera estado escuchando la canción Magic, de Pilot. Su forma magistral de interpretar este escena le hizo ganarse del director una de las tan preciadas cajitas de plastilina. 

Afortunadamente, aunque nos perdimos esta divertida escena en la Gran Pantalla, finalmente podremos disfrutar de ella en la edición de Blu-Ray, algo que agradecerán (agradeceremos) los fans de la película. Ahora bien, ¿os supone suficiente aliciente esta inclusión en el paquete de extras para comprar el Blu-Ray o esperabáis algo más?. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.