Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-ray de Nicky la aprendiz de bruja cada vez más cerca

Thais Valdivia

El Blu-ray de Nicky la aprendiz de bruja cada vez más cerca
El film dirigido por Hayao Miyazaki, basado en la novela El servicio de correos de la bruja,  se encuentra actualmente disponible sólo en formato DVD.

La distribuidora encargada de editar las películas del Studio Ghibli en España, eOne Films Spain –anteriormente conocida como Aurum-, ha informado hace escasos días a través de sus redes sociales que ya tienen a su disposición los materiales de la película Nicky la aprendiza de bruja -Majo no Takkyuubin- para su futura comercialización en formato Blu-ray Combo. Esta edición incluirá, además de algunos extras que no han trascendido, la película en DVD y Blu-ray.

La cinta se pondrá a la venta en alta definición a finales del próximo mes de marzo-principios de abril, por lo que coincidirá con las fechas en las que se celebrará el 31 Salón del Cómic de Barcelona -11 al 14 de abril-.

 

El Blu-ray de Nicky la aprendiz de bruja cada vez más cerca

Nicky la aprendiz de bruja se puede encontrar en formato DVD en una sencilla edición cuyo doblaje es muy fiel al guión original escrito por Miyazaki y el novelista Eiko Kadono y cuenta con diversos extras tales como anuncios de películas del Studio Ghibli,  Storyboard, etc.

Este film es el tercero del Studio Ghibli dirigido por Hayao Miyazaki y se estrenó en Japón en verano de 1989. La producción estuvo realizada por Toru Hara y el mismo Miyazaki, mientras que la música corrió a cargo de Joe Hisaishi.

Basada en la novela escrita por Eiko Kadono, El servicio de correos de la bruja, la historia está protagonizada por una pequeña bruja de 13 años llamada Nicky que está a punto de empezar su entrenamiento especial. Este consiste en estar fuera de su hogar un año entero y ayudar con sus poderes mágicos a todas aquellas personas que se encuentren en apuros. Durante su aventura, en la que descubrirá el todos los secretos de la magia, estará acompañada de su fiel gato negro Jiji y encontrará a grandes amigos como Tombo.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.