Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-Ray de Nicky: la aprendiz de bruja se retrasa hasta mayo

Thais Valdivia

El Blu-Ray de Nicky: la aprendiz de bruja se retrasa hasta mayo
Debido a ciertos problemas que no han trascendido, finalmente parece que esta película del Studio Ghibli podrá adquirirse dentro de un poco más de dos meses.

La distribuidora que posee actualmente los derechos de distribución en España de las películas del Studio Ghibli, eOne Films Spain –anteriormente llamada Aurum-, ha informado que, debido a algunos problemas en su realización, la ediciónBlu-Ray Combo de Nicky: La aprendiz de bruja no saldrá durante la celebración del próximo Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril).

 

El Blu-Ray de Nicky: la aprendiz de bruja se retrasa hasta mayo

La fecha oficial en la que finalmente se pondrá a la venta será el próximo 21 de mayo. A continuación tenéis las características técnicas del Blu-Ray y los extras que vendrán en el disco:

Características Blu-Ray:

- Disco BD50

- Imagen: 16:9 – 1:1.85 1080p24

- Sonido: Dolby Digital 2.0 Castellano y  Catalán; DTS HD 2.0 Japonés

- Subtítulos: castellano

- Duración: 103 minutos

Extras:

- Duración: 112 minutos

- Idiomas: japonés 2.0 subtítulos: castellano

- Storyboard de la película, completo y con multiángulo

- Úrsula, la joven pintora

- Trailers originales

- Promo Studio Ghibli

En lo que respecta al audio en catalán, este sólo estará disponible en la versión en Blu-Ray, no en el DVD de esta edición.

Dirigida por Hayao Miyazaki y basada en la novela escrita por Eiko Kadono, Nicky: La aprendiz de bruja tiene como protagonista a una joven bruja de 13 años llamada Nicky que está a punto de comenzar con su entrenamiento especial. Dicho entrenamiento consiste en estar fuera de su hogar durante un año entero para ayudar con sus poderes mágicos a todas aquellas personas que lo necesiten. Durante este tiempo, Nicky descubrirá todos los secretos de la magia acompañada de su gato negro Jiji.

Esta es la segunda versión que saldrá de la película, ya que en febrero del 2010 apareció su primera edición en formato DVD. Esta cuenta con un doblaje fiel al guión original de Miyazaki y el novelista Eiko Kadono, además de extras como tráilers del resto de películas del Studio Ghibli, Storyboards, etc.

Fuente: Animecion

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.