Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blue Book, de Robert Zemeckis, tiene luz verde en History

Mar Rascón Sánchez

Blue Book, de Robert Zemeckis, tiene luz verde en History
El canal History le ha dado luz verde a la serie que produce Robert Zemeckis, Blue Book, basada en una operación real sobre OVNIS en los años 50 y 60.

La primera temporada de Blue Book estará compuesta por 10 episodios en los que se mezclará historia y ficción, una serie ideal para los amantes de las conspiraciones, los alienígenas, ovnis y la ciencia ficción. Producida por Robert Zemeckis, se trata de un drama basado en una operación real sobre ovnis realizada por el gobierno de los EEUU, y que tuvo lugar en la década de los 50-60.

En Blue Book la historia se centrará en el Dr. J. Allen Hynek, un profesor reclutado por las Fuerzas Aéreas de los EEUU para encabezar una operación clandestina que investiga los miles de casos sobre Objetos Voladores No Identificados, de los cuales, muchos nunca llegaron a ser resueltos (en la realidad). En cada episodio se utilizará información de los archivos (los no clasificados de Top Secret) del proyecto, pero mezclado con fantasía y leyendas populares.

Las especies alienígenas más peligrosas del espacio exterior

Robert Zemeckis asume el papel de productor ejecutivo en el que también se encuentran David O’Leary, Jack Rapke y Jackie Levine. “Pocas veces me he asociado con un proyecto que es una fusión perfecta entre hechos históricos y entretenimiento extraordinario”, señalaba el director de Regreso al futuro.

Blue Book, de Robert Zemeckis, tiene luz verde en History

Desde luego teniendo en cuenta el meticuloso trabajo de Zemeckis y que History, el mismo canal que produce y emite Vikings, suele apostar fuerte por algunos de sus proyectos, la serie pinta muy bien. ¡Seguro que a Iker Jiménez le gusta esta serie!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.