Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint se burla de los que intentan pasar por la puerta secreta en Demon's Souls; uno casi lo consigue

Demon's Souls
"Una sinfonía de rumores", publican en su cuenta de Twitter.

Este pasado fin de semana hubo un descubrimiento por parte de los jugadores de Demon's Souls para PS5, y es que el juego remake del Demon's Soulslanzado en 2009 para PS3 tiene una puerta, secreta y escondida, que no estaba en el original. Esto ha traído de cabeza a muchos jugadores, que abusando del Modo Foto consiguieron ver qué es lo que había tras ella; aunque no pasar.

Sin embargo, un speedrunner llamado Distortion2 ha estado a punto de conseguirlo, ya que usando como baza la forma en que Demon's Souls carga sus niveles, encontró una manera de escalar sus muros y ponerse super cerca para entrar al pequeño patio tras esta puerta secreta. Pero hay un problema, y es que en Bluepoint pensaron ello y encerraron el área en paredes invisibles, dejando el objeto escondido a la tentadora vista de poder alcanzarlo.

Desde que se supo de la existencia de esta puerta, los jugadores en Demon's Souls se han juntado para intentar resolver este misterio, intentándolo todo. Desde llevar sets completos de armaduras, hasta triquiñuelas para pasar por ella en las escenas con cada arma. Algunos incluso han ido tan lejos de usar las 79 nuevas Monedas de Oro consumibles del juego delante de la puerta, como un easter egg que Bluepoint puso en Shadow of the Colossus para PS4, pero no nada ocurre.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

La nueva teoría para pasar por la puerta recae en torno a dos tuits de Bluepoint, uno de ellos publicado ayer mismo en el cual los desarrolladores adjuntaban una imagen del objeto tras la puerta con la frase "Ojalá estuvieras aquí". Aunque la imagen es un claro ejemplo de mantener entretenidos a los buscadores, el cuerpo recuerda un poco a un mensaje críptico que la compañía mandó el pasado Halloween; hay quienes ya piensan que ese tuit guarda alguna pista, pero la caza continúa.

Recordad que, mucho antes de ser confirmado el remake de Demon's Souls por Bluepoint Games, hubo multitud de rumores en torno al nuevo trabajo de la desarrolladora; la mayoría apuntando a este remake, de hecho. Aunque puede ser que muchos se alegren de que el misterio no se resuelva aún, la gracia es la búsqueda y si se descubre muy pronto ya no habrá más.

Rumor: Sony está en negociaciones finales para comprar Bluepoint Games (Demon's Souls, Shadow of the Colossus)

La comunidad Souls es muy dedicada en cuanto a los juegos de FromSoftware, por lo que es muy probable que muy pronto acabemos teniendo una respuesta al enigma de la puerta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.