Logo Hobbyconsolas.com

BlueStreak, más imágenes de lo nuevo del creador de Gears of War

Luis López Zamorano

BlueStreak, más imágenes de lo nuevo del creador de Gears of War
Os traemos más imágenes de BlueStreak, el nuevo juego del creador de Gears of War. No os perdáis el aspecto que tendrán las armas, los escenarios y los personajes del nuevo proyecto de Cliff Bleszinski.

El nuevo juego de Cliff Bleszinski va tomando forma poco a poco. Hoy, el portal Gamespot ha mostrado nuevas imágenes concerptuales de este proyecto conocido como BlueStreak en las que se ha mostrado el aspecto que tendrán algunas de las armas, personajes y escenarios que veremos en la aventura desarrollada por Boss Key Producctions. Como no podía ser de otra forma, nosotros os hemos preparado una amplia galería para que podáis ver cada una de las imágenes a pantalla completa y apreciéis todos sus detalles.

Como habéis podido comprobar en nuestra galería de imágenes de BlueStreak, el título nos trasladará hasta un hipotético futuro en el que disputaremos frenéticas y apasionantes batallas multijugador online en las que la acción primará por encima de todas cosas, como no podía ser de otra forma en un juego ideado por el bueno de CliffyB. Unas batallas que tendrán un desarrollo en primera persona y en las que visitaremos lugares tan famosos como el Monte Rushmore.

Esperemos que pronto podamos ver más sobre este prometedor título free-to-play en el que Cliff Bleszinski está poniendo todo su conocimiento para conseguir hacernos olvidar la alargada sobra de Gears of War que recae sobre sus hombros. En cuanto tengamos más información sobre BlueStreak os la haremos llegar para que estéis siempre al día sobre el proyecto que de momento sólo ha confirmado su llegada a PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.