Logo Hobbyconsolas.com

BMW busca apasionados por la tecnología con BMW Genius

Un BMW Genius en acción
La compañía alemana busca apasionados por la tecnología, amantes del motor y fans de BMW para ofrecerles una gran oportunidad de futuro: BMW Genius.

Seguro que el titular y la entradilla han provocado que empieces a leer esto. ¿BMW?, ¿el trabajo de mi vida?, ¿y dices que el requisito imprescindible es ser apasionado de la tecnología? Pues sí, os presentamos a los BMW Genius, una figura de reciente creación en la marca alemana que trabaja en los concesionarios para dar el máximo soporte al cliente.

La misión de un BMW Genius es explicar al cliente todas las innovaciones, servicios y gadgets tecnológicos que ofrece el vehículo, participando en los pasos que se dan tanto antes como después de su compra. El BMW Genius nos resolverá todas las posibles dudas e incluso nos acompañará en la prueba dinámica de conducción del vehículo. Con las herramientas que tiene a su disposición, el BMW Genius puede mantenerse en contacto con el cliente, incluso fuera del concesionario, a través del teléfono, email, chat o videoconferencia. Es un valioso nexo de unión con el futuro comprador (o ya cliente) que le ayudará a extraer todo el potencial de ConnectedDrive y del resto de características técnicas de la flota BMW. 

 

BMW Genius

Este puesto de trabajo requiere conocimientos en las últimas tecnologías aplicadas a la industria del motor, además de facilidad para tratar con el público y mantener una actitud positiva con ganas constantes de aprender.

BWM valorará positivamente los siguientes requisitos en los futuros Genius:

  • Entusiasmo y pasión por el sector automoción y la marca BMW.
  • Edad comprendida entre los 25 y 35 años.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Nivel de formación superior (ingeniería técnica, Módulo de Grado Superior o equivalente) en especialidades relacionadas con la automoción, mecánica, telecomunicaciones, electrónica, etc...
  • Formación adicional en el ámbito de las nuevas tecnologías, automoción, electrónica o mecánica (o de similar experiencia profesional).
  • Experiencia profesional en el trato con clientes Premium (por ejemplo, consultor profesional, promotor en eventos de motor, trabajos con gran vocación de servicio…).
  • Conocimiento de otros idiomas.

Como decíamos al inicio, BMW ha pensado en ti para ofrecerte el trabajo de tu vida. Si te reconoces en alguno de estos puntos, pincha en este enlace para acceder a las distintas ofertas de empleo que irán apareciendo.

Hobby Consolas para BMW

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.