Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Esponja, un héroe fuera del agua sigue desvelando secretos

¡Todo un reto! Los creadores de Bob Esponja: un héroe fuera del agua tuvieron que ser fieles a la serie de animación en 2D para respetar la sana locura de sus personajes cuando salieran del agua y se transformaran en gráficos reales animados por ordenador y se integraran con seres humanos.

Eso es lo que nos cuentan en este divertido featurette que no llega a los dos minutos pero que atrapa con fidelidad el espíritu de la película cuya crítica podréis leer en la web muy pronto.

Bob Esponja, un héroe fuera del agua sigue desvelando secretos

El argumento de Bob Esponja: un héroe fuera del agua gira en torno a la llegada del Apocalipsis a Fondo de Bikini. Bob Esponja y sus inseparables amigos: la estrella de mar Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo se embarcarán en una aventura sin precedentes.

 

En esta ocasión deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de las profundidades del mar hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación tradicional y escenas de creadas con CGI.

 

En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas, el flamante ganador del Goya honorífico que hace unos días recogía su galardón. ¡Qué buen rato te hace pasar Bob Esponja: un héroe fuera del agua! Aquí tenéis el tráiler del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.