Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boba Fett de Star Wars inspira una armadura táctica real

Jesús Delgado

Boba Fett de Star Wars inspira una armadura táctica real
AR500 ha desarrollado la armadura Galac-tac, inspirada en el cazarrecompenas de Star Wars Boba Fett. Esta armadura es completamente fucional y real. 

No subestimes nunca la devoción de un fan. AR500 en base a diseños de Ryan Flowers ha lanzado un nuevo tipo de armadura al mercado: la Galac-Tac, una armadura táctica real y funcional que se basa en la armadura del cazarrecompenas mandaloriano Boba Fett, que debutó en el Episodio V de Star Wars, El Imperio contraataca

La Galac-Tac es una pieza nacida de la colaboración de Ryan Flowers con varias marcas de productos armamentísticos tales como Heckler & Koch, SOG Knives & Tools SureFire, LLC Team Wendy Armasight, TEA Headsets Wilcox Industries Corp. y Metalhead Photography. La armadura está realizada en poliuretano semi-rígido, lo que en teoría la convierte en una herramienta de combate urbano más que en un bonito y caro cosplay algo libre de Star Wars.

La armadura Galac-Tac ya se encuentra a la venta, rondando su precio final en torno a los mil dólares. Su creador, Ryan Flowers se refiera a ella en los siguientes términos.

"Galac-Tac es la culminación de mi amor por la Ciencia-Ficción y los uniformes y objetos militares. Mi intención era fusionar estas dos pasiones y crear un híbrido a modo de armadura futurística y a la vez funcional".

Pues bien, parece que su sueño se ha cumplido. ¿Pero qué creéis vosotros, la veis práctica para una situación de combate real? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.