Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un boceto de Vengadores Endgame revela el momentazo de Iron Man y Spider-Man que no llegamos a ver

Vengadores Endgame - Iron Man chasquido
Un nuevo concept art ha revelado uno de los momentos entre Iron Man y Spider-Man en la batalla final de Vengadores: Endgame que no llegamos a ver.

Puede que creas que después de todas las noticias, filtraciones y vídeos compartidos por los protagonistas, ya hayas visto todo lo que hay que ver y saber de Vengadores: Endgame, pero lo cierto es que una película de estas dimensiones sigue guardando muchos secretos. 

Como el que ha revelado en su Instagram el diseñador de personajes Ryan Meinerding, que con un boceto en blanco y negro ha querido mostrar una de las escenas que no pasaron el corte final de la película de los hermanos Russo. Tal como lo describe el propio diseñador "se suponía que así iba a ser el Equipo Iron Man en la batalla final", pero los personajes nunca llegaron a estar en esa posición. 

En el boceto en grises podemos ver a Iron Man en el centro de la escena, seguido por sus más fieles compañeros, por una parte Potts al lado izquierdo con su nueva armadura de Iron Man, al lado derecho, Máquina de guerra y encima de la comitiva, Spider-Man, que en ese momento luciría la armadura de Iron-Spidey que también fue una creación de Tony Stark. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además del momentazo entre Iron Man y Spider-Man, el diseñador también ha compartido diferentes bocetos del momento en que Capitán América lucha contra Capitán América, así como de la famosa escena eliminada en la que Viuda Negra y Ojo de Halcón se encuentran con Thanos en Vormir. 

Tanto Vengadores: Endgame, como su predecesora Infinity War están disponibles en la plataforma de Disney +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.