Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bochornoso momento en que ataca a Arnold Schwarzenegger y sale escaldado

Arnold Schwarzenegger en Los Mercenarios 2

La violencia nunca es el camino y, menos todavía, si decide enfrentarte a alguien del tamaño de Arnold Schwarzenegger, que a sus 71 años, y después de haber sido gobernador de California, ha perdido muy poco de su espectacular físico.

Así ha ocurrido en un acto en Sudáfrica en el que el actor había acudido para mostrar su apoyo a las promesas más jóvenes del deporte. En un momento del evento, Schwarzenegger se levanta de la silla en la que estaba sentado y se acerca a la pista para grabar un vídeo en Snapchat, cuando de repente un hombre se le acerca por la espalda y le da una impresionante patada voladora, con la que se puede ver cómo sufre más el atacante que el atacado. 

Las películas de Arnold Schwarzenegger mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Enseguida, la seguridad del evento recoge al hombre para echarlo mientras este grita sinsentidos como que "quiere un Lamborghini". La policía de Sudáfrica le ha identificado como un habitual de este tipo de escenas cada vez que una persona conocida hace un evento en el país. Por su parte, Schwarzenegger, que ha decidido no presentar cargos contra su atacante, ha dado toda una lección de educación al no ponerse en plan Terminator, y a través de su Twitter quitarle hierro al asunto con mucho humor. 

"Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada por lo que alarmarse. Pensé que había sido empujado por la multitud, lo que me ocurre muy a menudo. Me he dado cuenta de que había sido una patada cuando he visto el vídeo, al igual que todos vosotros. Simplemente me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat". 

Schwarzenegger ha pedido que no se comparta el vídeo para que no se de visibilidad a esta persona que solo busca la fama de malas maneras, así que aquí os dejamos el tuit en que ha compartido el actor con el momento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.