Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Body Painting ¿Cómo hacer cosplay de Robin?

Jesús Delgado

Body Painting ¿Cómo hacer cosplay de Robin?
Kay Pike explica en el siguiente vídeo cómo hacer un cosplay de body paint de Robin. ¿Queréis aprender a maquillaros y pintar vuestro cuerpo para que parezcáis el ayudante de Batman?

Existe una variedad no poco curiosa de cosplay, la del Body Paint. Esto es, pintar con una serie de colores para imitar unas formas y un patrón, creando una imagen determinada, utilizando el propio cuerpo como lienzo. Numerosos trabajos de cosplay y maquillaje se ven favorecidos por el Body Painting, permitiendo crear resultados tan vistosos como impresionantes.

El último ejemplo de esta disciplina es el cosplay de body paint de Kay Pike, quien en el siguiente vídeo explica cómo hacer body paint de Robin, el Chico Maravilla. A través del siguiente vídeo vemos a Pike convertirse en el ayudante de Batman, únicamente con sus pinturas.

Este trabajo no es el único de este tipo que hemos visto a lo largo de los últimos meses. Recordemos que hará un tiempo, también pudimos ver el trabajo de body paint para convertir un rostro en la máscara de Lobezno (Wolverine). Como éstos dos, en Internet hay muchísimos más. De hecho, el canal de Youtube de Kay Pike ofrece muchísimos vídeos más, que incluyen trabajos de Body Paint tales como el maquilla de Titán de Ataque a los Titanes o el de Lady Deadpool. Este último os los dejamos aquí abajo, por si queréis echarles un vistazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.