Bohemian Rhapsody - El cameo que quizá pasaste por alto

Bohemian Rhapsody

 Rami Malek está arrasando en taquilla como Freddie Mercury, a quien veíamos por primera vez como el cantante en el primer tráiler de Bohemian Rhapsody la película de la banda Queen que está encandilando a medio mundo.Pero.. estamos seguros de que te has perdido uno de los mayores cameos de la película! ¡Os lo contamos! 

VIDEO

Bohemian Rhapsody - Segundo tráiler

Consigue los conciertos más memorables de Queen en Blu-Ray

 Bohemian Rhapsody oculta un cameo durante su metraje con el actor Mike Myers, más conocido por películas como las de Austin Powers o Wayne's World. El humorista hace de Ray Foster, que ni siquiera es una persona real, y un claro ejemplo de la increíble dosis de ficción que suscita la película sobre la banda Queen y su leyenda. 

Sin embargo su caracterización puede despistarnos y habernos hecho omitir su aparición en la película y no se trata de algo más allá de un guiño durante Bohemian Rhapsody, que a muchos les ha parecido brillante. En Wayne's World sus personajes salían en el coche cantando Bohemian Rhapsody, y durante su cameo Myers asegura: 

Bohemian Rhapsody

¡Nadie, absolutamente nadie moverá la cabeza al escuchar en su coche Bohemian Rhapsody!

El principal componente del éxito de una película está en su público, quienes han recibido la película como si de un concierto de Queen se tratase. Bohemian Rhapsody ha encabezado la taquilla internacional en su primer fin de semana recaudando más de 72 millones de dólares.

Y además

Bohemian Rhapsody (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Bohemian Rhapsody es el título de la película biográfica, además de una de las canciones más emblemáticas de Queen. La película, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) se estrena el 2 de noviembre de 2018. Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian M...